Diseño personalizado
Quizás quieras darte a conocer en un nuevo barrio, has cambiado tus servicios y ofreces nuevos descuentos y promociones... Cuéntame qué necesitas, juntos haremos realidad tus sueños.
Publicidad

Flyers, tarjetas promocionales, trípticos, invitaciones a eventos… Influye en los patrones de consumo de las personas y ofrece tus productos o servicios de la manera más profesional.  

 

Por lo general, el presupuesto final se determina considerando la complejidad del diseño, el tamaño requerido y los formatos, entre otras variables.

Etiquetas, stickers, sobres, postales…

¿Tienes un montón de ideas? Diseño cualquier tipo de contenido que quieras hacer realidad.

Por lo general, el presupuesto final se determina considerando la complejidad del diseño, el tamaño requerido y los formatos, entre otras variables.
Papelería
El proceso
1. Conocernos
Lo primero de todo será vernos. A través de un pequeño encuentro virtual descubriré quién eres, cómo es tu negocio... trazaré una estrategia y estudiaré qué necesitas. 
2. Aburrido pero necesario
Te enviaré un contrato para leer detalladamente y una factura que requiere un depósito del 50%. Una vez que se firme el contrato y se abone el depósito empezaremos a trabajar juntos.
3. El diseño comienza
Empezaré a diseñar el pack elegido, ajustando e incluyendo colores de marca, tipografías, logo... Haremos 2 rondas de revisiones, y cuando ambos estemos contentos pasaremos al siguiente paso (dependiendo del pack elegido serán más o menos pasos).
4. Contenido a medida
El contenido creado será único y exclusivo para ti y tu marca. Todo tendrá un porqué y estará basado en tus necesidades
5. Lanzamiento
Haremos una ultima ronda de revisiones para ultimar detalles para acelerar el proceso y evitar malos entendidos. 
6. Lanzamiento
Mientras hago los últimos cambios, enviaré el resto de tu factura para el pago final. Una vez que lo haya recibido, te proporcionaré todos tus archivos finales y consejos útiles para lanzar con éxito tu nuevo proyecto.
¿No tienes tiempo de crear tu contenido?
¡Enhorabuena! Acabas de encontrar a la persona indicada.
Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! Cada marca y cada emprendimiento es diferente, escríbeme a creativodigitalstudio82@gmail.com y cuéntame lo que necesitas, y te enviaré un presupuesto personalizado con la mayor brevedad posible. 

¡Buena pregunta! Asegúrate de leer detenidamente mis paquetes y de que mis precios se ajusten a tu presupuesto. 

Los clientes con los que trabajo:

  • Entiende que mi tiempo es valioso y respeta mis plazos.
  • Están dispuestos a salir de su zona de confort para explorar nuevas ideas.
  • Confía en mi experiencia.
  • Respeta mis precios.

Ponte en contacto conmigo, escríbeme a correo info@studio82.es  y cuéntame qué servicio te gustaría contratar. Te contestaré lo antes posible.

Intentaré resolver todas y cada una de tus dudas respecto al servicio con el mayor detalle posible vía email, pero en caso de ver que aún así es necesario, gestionaremos una videollamada para hablar del tema en concreto, respeto mucho mi tiempo y no puedo tener reuniones sin saber el objetivo.

Por transferencia bancaria. Si estas en España mediante un depósito bancario en mi banco local. Si es una transferencia Internacional, lo gestionaremos a través de Western Union o Paypal.

Mis condiciones de pago estándar son 50% por adelantado para comenzar el proyecto y pago final antes de la entrega del producto terminado.

Si por alguna razón esto no es posible para ti, estoy dispuesta a discutir los planes de pago caso por caso, sin embargo, se debe recibir el pago final antes de que se envíe el producto terminado.

¿Tienes más preguntas?
Estás a un solo click de resolver tus dudas. Ponte en contacto conmigo, te contestaré lo antes posible.